viernes, 14 de agosto de 2020

Episodio 28 Sweet Madness

Carolina Dillon tiene 26 años , su negocio se llama Sweet madness que nació hace 6 años ,estudio gastronomía y se especializo en pastelería , pero todo el tiempo le gusta seguir innovando ahora tiene  una gran variedad de productos , se dedica a dar cursos de cocina desde hace 3 años a niños ,parejas y personas en general ,doy cursos de pastelería ,de cocina ,decoración de tortas y más ,toda la vida le gusto la cocina y la verdad es que lo que más ama en el mundo es cocinar  , le  encanta crear todo el tiempo y explotar sus ideas , su  meta a futuro es llegar a más seguidores ,tenia un  local en el Valle de los Chillos pero por la pandemia tuvo que cerrarlo pero  su meta a futuro es volver a abrir su local.

Hoy  nos sumergimos en un mundo de color y sabor junto a Carolina  para conocer un poco sobre diversos  productos que realiza en su  negocio  , por ejemplo podemos ver que nuestra emprendedora realiza donas,  Una dona, también llamada dónut​ (del inglés doughnut /ˈdoʊnət/ o /ˈdoʊnʌt/;),   Los orígenes de los dónuts se disputan. Unos afirman que sus precursores se pueden encontrar entre la gente medieval  del norte de Europa ; pero la forma popular que se asocia hoy en día con el término doughnut se realizó por primera vez en 1847, cuando un  marinero llamado Hanson Gregory, hiciera el famoso agujero con la tapa de un pimentero para solucionar el problema de que la masa no se friera bien en el centro.

La industria de las donas es enorme y más con el crecimiento global que han tenido las grandes cadenas los últimos años. De acuerdo al sitio web examiner, se estima que se fabrican aproximadamente 35 mil millones de donas al año en todo el mundo. De esta cifra, unas 10 mil millones se hacen únicamente en los Estados Unidos.

El “Día Nacional de a Dona” se celebra el primer viernes de cada mes de junio. El origen de esta celebración se remonta a los años 30s para celebrar a los integrantes del Ejército de Salvación que llevaban donas y café a las tropas en las trincheras.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario