domingo, 19 de julio de 2020

Episodio 4 Tips Nutricionales en época de Covid19

NutriSlim es un centro especializado en nutrición y modelación corporal. Ofrece varios servicios, basándose principalmente en la educación nutricional, acompañado de tratamientos corporales y entrenamiento personalizado en línea. 
Hoy en nuestro programa, tenemos el gusto de contar con la presencia de Karol Fabara, nutricionista especializada en el área deportiva,  nos comentó la importancia de una correcta alimentación  en esta época de pandemia.

Actualmente nos enfocamos en prestar atención a muchas cosas de nuestro entorno y tendemos por olvidar lo más importante, el bienestar propio. Mediante la crisis actual se ha resaltado la importancia de tener un buen estado de salud, para lo cual sólo necesitas asesorarte de manera adecuada y llegar a empoderarte completamente de tu bienestar. 

Finalmente, Karol nos hace la invitación a generar conciencia en lo que nos servimos, descubriendo las propiedades de los alimentos , sabores , texturas y beneficios. Recordar que la salud es lo más importante que tenemos y debemos cuidar de ella.
continuación,  las redes sociales para que puedas contactarte con Karol, para asesorarse y consultar más sobre los servicios que ofrece 
¡Adjuntamos la entrevista completa en la parte inferior de esta reseña!

Link:https://www.instagram.com/nutrislim.quito/?hl=es-la


No hay comentarios.:

Publicar un comentario